logotipo cabecera
Cómo escoger tu coche ideal

    Artículos relacionados

    Cómo escoger tu coche ideal
    2 de Septiembre de 2022

    Para compra venta de coches en Baix Llobregat en un concesionario hay que tener en cuenta muchas variables. Hoy en día existen muchas posibilidades de que puedas beneficiarte de planes estatales, como la del plan PIVE, que concede una financiación de 2000 euros a aquellos que tengan un turismo con más de 10 años de antigüedad (3.000 en el caso de familias numerosas que se compren uno de 6 plazas o más).

    Atendiendo a tu presupuesto, debes marcarte un precio límite. A todos nos gustaría tener el mejor coche con todo tipo de equipamientos, pero hay que ser realista. Ten en cuenta tu poder adquisitivo y el nivel de endeudamiento en caso de que necesites devolver un préstamo.

    Es una buena idea concertar una cita en nuestro concesionario de compra venta de coches en Baix Llobregat para hacer una prueba de conducción del coche que te interesa. Escoge el que más se adapte a tus necesidades: si necesitas mucho espacio en el maletero o prefieres uno que tenga dimensiones pequeñas. Déjate aconsejar por el profesional que te atienda y muéstrate abierto a otras posibilidades.

    Elige la motorización adecuada: diésel o gasolina. Dependiendo del uso que hagas del vehículo durante su vida útil puede salirte más económica una opción que otra. Los diésel son más fáciles manejar si los utilizas diariamente y los de gasolina suelen escogerlos aquellos conductores que tienen más experiencia al volante.

    Si necesitas ayuda en la elección de tu nuevo vehículo, no dudes en acudir a Concesionario Mel's. Nuestros profesionales te orientarán en la elección del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Contamos con una amplia trayectoria en el sector, por lo que contarás solo con los mejores profesionales y las mejores marcas del mercado.

    Share by: