logotipo cabecera
Compra un coche con etiqueta ECO o CERO

    Artículos relacionados

    Compra un coche con etiqueta ECO o CERO
    2 de Diciembre de 2021

    La contaminación cada vez es más preocupante. por eso, la gente ya está tomando conciencia de la gravedad que conlleva esto también para nuestra salud. Por eso, desde Concesionario Mels queremos ayudar a mejorar la calidad de vida. Por eso nos dedicamos a la venta de coches usados en Baix Llobregat, incluidos los que tienen etiqueta ECO y CERO. ¿Aún no sabes lo que significan? Te lo contamos a continuación.

    La etiqueta ECO o CERO se la da la DGT a los coches híbridos o que utilizan varios combustibles diferentes. Si el coche tiene un motor de gasolina Euro 4 o superior, o un motor diésel Euro 6 o superior, tendrá este distintivo. otros tipos de coches también pueden ser catalogados como ECO, los llamados microhíbridos, vehículos que tienen incorporado un motor extra eléctrico que se pone en funcionamiento cuando el coche necesita más potencia.

    Las ventajas que conlleva tener la etiqueta ECO son variadas. Puede suponer una reducción en le impuesto de circulación, puedes ahorrar al estacionar tu vehículo en un sitio público puedes usar los carriles del bus cuando hay mucho tráfico. Además, en cuanto a regulación del tráfico hacia vehículos contaminantes, esto no te va a afectar, ya que podrás circular libremente sin restricciones por en centro de la ciudad. Y lo más importante de todo, contribuirás a proteger el medioambiente sin liberar emisiones de CO2.

    Si buscas coches baratos de segunda mano, no dudes en contactar con nuestro Concesionario Mels, especializados en la venta de coches usados en Baix Llobregat. No lo dudes y llama ya, nuestros profesionales te asesorarán y te ofrecerán los modelos disponibles adaptados a tus necesidades y a lo que buscas. Además, si tienes algún problema, nuestra garantía te lo cubrirá.

    Share by: