logotipo cabecera
¿Qué diferencias hay entre un coche km. 0 y uno de ocasión?

    Artículos relacionados

    ¿Qué diferencias hay entre un coche km. 0 y uno de ocasión?
    23 de Septiembre de 2022

    Muchos de los clientes que acuden a nuestro concesionario buscando un servicio de compra venta de coches en Sant Just Desvern no tienen muy claras las diferencias que existen entre estos coches y los llamados coches km 0. En este post nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este ámbito para contarte de manera sencilla qué es lo que diferencia estas opciones de compra. Eso sí, ambas son muy económicas y rentables siempre y cuando acudas a un concesionario de confianza como el nuestro.

    Adquirir un vehículo km 0 es una gran alternativa cuando el modelo que nos interesa tiene un precio muy alto en el mercado. Un coche km 0 es un automóvil que ya ha sido matriculado por el concesionario aunque está totalmente nuevo. Lo normal es que estos vehículos se hayan utilizado en exposiciones o en centros de compra venta de coches en Sant Just Desvern (o en cualquier otro punto) y hayan tenido que matricularse para realizar trayectos comerciales cortos, de ahí que su kilometraje sea mínimo y puedan considerarse coches nuevos. Como realmente han salido a la calle y se han matriculado, tienen un coste mucho más bajo del que tendría ese mismo modelo si fuera nuevo.

    Como ya te hemos contado en otra ocasión, los vehículos que encontrarás en nuestro concesionario son coches de segunda mano que tienen un periodo de más de 2 años. Estos vehículos se caracterizan por encontrarse en perfectas condiciones, bien cuidados y con la ITV pasada. Además el concesionario te ofrecerá las garantías propias de un automóvil nuevo.

    Si estás pensando comprar un coche de segunda mano, ven a vernos. Solo en concesionarios como Concesionario Mel's te ofrecerán vehículos que cuentan con todas las prestaciones y garantías, además de inmejorables condiciones económicas.

    Share by: