logotipo cabecera
Qué hay que valorar cuando se compra un coche de segunda mano

    Artículos relacionados

    Qué hay que valorar cuando se compra un coche de segunda mano
    14 de Septiembre de 2021

    Al adquirir un coche, podemos elegir entre uno nuevo o uno de ocasión o segunda mano. Si estás pensando en comprar un coche, seguro que te interesará este artículo sobre la venta de coches usados en Baix Llobregat.

    Si te has decantado por un auto usado, ten en cuenta una serie de cosas para decidir comprarlo. La venta de coches usados en Baix Llobregat es una gran oportunidad para comprar un vehículo que te guste por menos dinero.

    Existen indicios, detalles y evidencias que nos darán una idea de la calidad del coche a la hora de comprarlo.

    En primer lugar, comprueba si se han hecho modificaciones para tener más potencia que el original. En ese caso, es bueno pedir el recibo de las modificaciones que se hicieron en el vehículo con anterioridad. Revisa el compartimento del motor, pues es lo que más sufre en todo el automóvil, y mira que no haya fugas de aceite o daños en el sistema del motor. Igualmente, revisa el nivel y color del aceite.

    Examina la carrocería, pues te darás cuenta de si ha sido lavado con frecuencia y si tuvo un mantenimiento adecuado. Además, si ves alguna abolladura, curvatura o pintura irregular, significa que el auto ha sido arreglado o sufrido algún accidente. Revisa las llantas y los neumáticos: si las ruedas tienen mucho desgaste inusual, puede darte problemas en el equilibrado. Echa un vistazo en el interior del vehículo para asegurarte que no hay daño alguno en la tapicería (manchas, quemaduras o decoloraciones).

    Conducir el coche es el último consejo. Es bueno ponerte tras el volante antes de comprarlo para ver cómo trabaja el motor, si funciona bien el sistema de frenado, la dirección del automóvil, etcétera.

    En CONCESIONARIO MEL`S podrás encontrar la mejor oferta de coches usados, con todas las garantías y como si fueran nuevos.

    Share by: