¿Buscas un concesionario multimarca en Barcelona? ¿Tienes claro que ha llegado el momento de comprar el coche de tu vida? En ese caso, no lo dudes más y contacta con Mel’s.  Somos un concesionario multimarca con una dilatada trayectoria profesional en a venta de vehículos de alta gama. Trabajamos con las principales marcas del sector, por eso en nuestras instalaciones puedes encontrar BMW de segunda mano en Barcelona baratos. Desde nuestros inicios nos hemos marcado como objetivo ofrecer la máxima calidad al mejor precio. ¡Ven a conocernos! Estamos seguros de que nuestra exposición te resultará muy atractiva. De todas formas, podemos localizar cualquier tipo de coche en el que estés interesado.


Una de las razones por la que muchas personas acuden a Mel’s, es porque somos un concesionario multimarca en Barcelona que ofrece las máximas garantías. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que brindan en todo momento una atención personalizada y a medida a todos los clientes. BMW, Audi, Mercedes, Mini…los vehículos de alta gama son sin duda nuestra especialidad. Te aseguramos que somos la mejor opción para comprar o vender tu coche. Asimismo, en el caso de vehículos nacionales, solo comercializamos aquellos que tengan un historial de mantenimiento y se encuentren libres de haber sufrido siniestros.


En Mel’s encontrarás un concesionario multimarca en Barcelona con una larga experiencia en la compraventa de vehículos. Además, también ofrecemos servicios de taller, tasación, financiación y garantía. ¿A qué esperas? Si quieres disfrutar de un coche de alta gama, ¡ven a conocernos!

Llámanos - Telf: 674 144 949
674 144 949 cómo llegar