logotipo cabecera
Consejos para la compra de un coche nuevo

    Artículos relacionados

    Consejos para la compra de un coche nuevo
    30 de Marzo de 2022

    A lo largo de nuestra trayectoria como concesionario multimarca en Barcelona, hemos observado que muchos clientes tienen dudas a la hora de escoger entre un modelo de coche u otro. Como se trata de una compra muy importante, es necesario que tengas en cuenta una serie de factores y consejos para que te decantes por aquel que mejor se adapte a lo que necesitas.

    En primer lugar debes plantearte tus planes presentes y futuros para determinar qué clase de coche es el más adecuado para tus necesidades. Aunque ahora puede que no te importe disponer de mucho espacio, si en un futuro próximo decides aumentar tu familia, seguramente prefieras un modelo que te permita guardar bastantes cosas en el maletero o que tenga asientos abatibles.

    Desde nuestro concesionario multimarca en Barcelona, consideramos que el siguiente paso es elegir el tipo de motor. Ten en cuenta que los coches de gasolina son más económicos pero el combustible siempre es algo más caro. En el caso de que vayas a realizar muchos kilómetros en la carretera te aconsejamos que te decantes por un modelo diésel. Por este motivo, el motor de gasolina está indicado para una conducción más deportiva y en cambio el diésel para diario. Asimismo, dentro del presupuesto límite que tengas marcado debes añadir otros gastos complementarios como pueden ser el IVA, el seguro o el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica, además del porcentaje por el Impuesto de Matriculación.

    En Concesionario Mel`s encontrarás el mejor concesionario con un amplio catálogo de coches de ocasión. Nuestro personal cualificado te asesorará en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. Ven a visitarnos para asesorarte o simplemente echar un vistazo a nuestros coches.

    Share by: